Juan Martín Tito se consolida como la tercera fuerza en Pilar

El abogado obtuvo alrededor del 7% de los votos. Muy conforme con el resultado obtenido, se mostró confiado en conseguir en noviembre el apoyo que le garantizará una banca en el HCD.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:08

Una de las sorpresas de las PASO llegó de la mano de Avanza Libertad, que tiene al abogado Juan Martín Tito como primer candidato a concejal.

El espacio, que lleva a José Luis Espert como candidato a diputado nacional, obtuvo hasta el momento el 7% de los votos, consolidándose como la tercera fuerza en Pilar.

En diálogo con FM Plaza, desde el centro de cómputos Tito se mostró muy satisfecho con el resultado de la elección en Pilar y destacó que “somos la tercera fuerza en Pilar, estamos sacando más puntos que el propio José Luis”, e incluso estimó que con el correr de las horas, conforme avanza la carga de datos, “creemos que podemos estar un poco más arriba también pero por las dudas somos cautos”.

El candidato, le atribuyó el buen desempeño del espacio en las PASO a que “somos gente muy joven, nueva, la gente sabe quiénes somos y  por eso nos da su apoyo”.

Confiado en conseguir el 1,5% que –hasta el cierre de esta edición- le resta para alcanzar una banca en el Concejo Deliberante de Pilar en las elecciones generales del mes de noviembre, Tito analizó que “hay muchos espacios que no van a superar el piso y podemos captar esos votos”.

De todas maneras, aclaró que prefieren continuar por la senda de la cautela y “no parar de trabajar”. Así, puesto a delinear los pasos a seguir en los dos meses que lo separan de la próxima contienda electoral, anticipó que “vamos a capacitarnos cada vez más y armar cada día un mejor equipo”.

“No vamos a parar hasta llegar a lo más alto en Pilar”, aseguró el candidato, que votó en horas de la mañana en la escuela Nº 10 de Manuel Alberti.

En el momento del sufragio, Tito manifestó estar “orgulloso de esta jornada democrática y comprometido con mi deber cívico y con todos los pilarenses”.

En la lista, el abogado está secundado por Solana Marchesan, mientras que el bailarín Hernán Piquín, vecino de Pilar desde hace varios años ocupa el tercer lugar en la nómina.

7
2
25%
Satisfacción
37%
Esperanza
6%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios