CAMPAÑA

Laurent: “Este gobierno está dignificando los barrios”

El candidato del Frente de Todos dialogó con vecinos en Lagomarsino. Recorrió las obras de asfalto y alumbrado en la zona. “Esto une a la instituciones”, señaló Paula González.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:46

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, el secretario de Gobierno municipal Santiago Laurent, recorrió este jueves los trabajos que el Municipio realiza en el barrio Solares del Norte, en Lagomarsino, para unir a los vecinos e instituciones como parte de un plan urbano para la localidad.

“Estamos recorriendo los distintos trabajos que el municipio realiza sobre la calle Brasil, en una localidad como Lagomarsino que siempre había sido postergada, y que durante este año y medio de gestión ha sido una prioridad”, señaló Laurent tras una charla con los vecinos.

“Hemos encarado una serie de políticas orientadas a unir, conectar y cuidar a la comunidad, como la construcción del Club Municipal Diego Armando Maradona o las nuevas luminarias LED”, enumeró, y aseguró que “este gobierno está dignificando los barrios, tenemos el compromiso de poner a cada uno de pie, y estas políticas son fundamentales para lograrlo”.

Junto a Laurent, estuvieron presentes la sexta candidata y secretaria de Desarrollo Humano, Paula González, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.

La obra tiene como eje la conexión del barrio, y se complementa con otras obras como la instalación de luminarias LED.

En ese sentido, Paula González refirió que “este asfalto permite unir a las instituciones del barrio, el nuevo Club Municipal, el CDI, el Centro de Salud, la Escuela 47. Acá hay un gobierno que se ha preocupado por una localidad históricamente postergada y olvidada, el intendente Federico Achával decidió tenerla como prioridad y empezar así por los últimos para llegar a todos”.

Finalmente, Laurent expresó: “Compartimos con todos los vecinos la alegría de ver la transformación real y concreta del barrio”. Y haciendo referencia al diálogo que tuvo con una vecina, manifestó: “Marcela nos decía hoy que había perdido la esperanza de que un gobierno realmente les prestara atención, y para ella ver ahora el asfalto y la vereda en la puerta de su casa es una felicidad enorme. A nosotros nos llena de esperanza para seguir dignificando a las localidades y su gente”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios