Sumemos

El vecinalismo se suma al reclamo de más castraciones

Por Redacción Pilar a Diario 31 de agosto de 2021 - 18:58

Integrantes de la lista de precandidatos a concejales del vecinalista Sumemos se reunieron con la asociación Vecinos Autoconvocados por la Salud Animal y Humana (VASAH) para escuchar el reclamo de que se cumpla la castración masiva en Pilar. 

Marcelo Pérez, junto a Marcelo Buyatti, Gabriel Nieto y Fabiana Ruiz Díaz recibieron a Analía García y Natalia Mujica, para trabajar en una agenda conjunto. 

La ONG está incluida dentro de la Red de Políticas Públicas y el Movimiento Buenos Aires Castraciones Masivas. “La única solución a la superpoblación de perros y gatos en Pilar es la castración masiva. Nosotros no queremos ir contra Zoonosis, sino que baje desde el gobierno local una decisión política y nos permita trabajar junto a ellos. Si ponemos en práctica nuestro proyecto lograremos 160 castraciones diarias. Y en un período de 2 o 3 años podríamos controlar la situación”, sostuvo Mujica, una de las voluntarias de VASAH.

“Nosotros tomamos esta iniciativa como un objetivo básico, en el caso de llegar al Concejo Deliberante. Estos son los problemas que otros candidatos no quieren ni piensan atender”, afirmó Marcelo Pérez, primer candidato de la Lista 807, y agregó: “Hay que tomar conciencia que no sólo es controlar la superpoblación de perros y gatos, esto atenta contra la salud de grandes y chicos en todo el distrito”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar