En Pilar, Randazzo pidió "salir de la polarización que nos llevó al fracaso"

El líder de Vamos con Vos y precandidato a diputado se mostró junto a precandidatos locales. “Vimos cómo fracasó el macrismo y cómo este Gobierno agudizó los problemas que venía a resolver”, expresó.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:11

El primer precandidato a diputado de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, visitó el centro de Pilar en la mañana de este sábado, en donde realizó una recorrida por la plaza 12 de Octubre y la peatonal.

El exministro del Interior estuvo acompañado por, entre otros, Pablo Camacho, Ana Barreto –primeros precandidatos a concejales en Pilar- y Juan Manuel Moraco, quien irá por una banca en el Senado provincial.

Luego de un breve desayuno en el café El Colonial, Randazzo dialogó con los medios locales, aspirando a “iniciar un camino que salga de esta polarización que nos llevó al fracaso”.

Sobre esto, agregó: “No es fácil, pero vimos cómo fracasó el macrismo y cómo este Gobierno agudizó los problemas que dijo que podría resolver”.

La visita de Randazzo a Pilar tuvo también una particularidad que se está convirtiendo en una de las marcas registradas de la campaña: la presencia de una pelota de básquet, deporte que el exfuncionario practicó en su juventud (llegó a jugar en la selección de Chivilcoy). El balón estuvo en el centro de la mesa durante su paso por El Colonial y su caminata por la plaza.

Temario

El precandidato hizo hincapié en la situación de la economía, el desarrollo y el empleo, al señalar que “la inflación no nos permite crecer, hace 10 años que Argentina no crece. Eso deteriora el bolsillo de los trabajadores, no hay inversión ni capital humano”.

De la misma forma, habló de “resolver problemas centrales, como la sanción de una ley laboral moderna, ya que hoy el 51% de los trabajadores son informales”, así como de “reemplazar la indemnización por un seguro de desempleo”.

En cuanto a la realidad social, Randazzo indicó que los planes “son una salida transitoria, están hace 20 años pero cada vez tenemos más pobreza”, por lo que propuso “que haya planes con una contraprestación, como una capacitación en oficios para que luego puedan ser empleados por las pymes”. A su vez marcó diferencias “entre una economía de mercado y una economía socialista. Yo sin dudas voy por una economía de mercado”.

Pasado y presente

Por otra parte, el hombre de Vamos con Vos hizo un recorrido por algunos puntos de su gestión durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, como “el nuevo DNI y pasaporte, el proceso de recuperación de los trenes, la mejora del transporte de pasajeros y la creación de la tarjeta SUBE”.

No obstante, aclaró que desde hace unos años camina por veredas diferentes a la del kirchnerismo al diferenciarse “de gente como Aníbal Fernández o (el exministro de Transporte) Ricardo Jaime, que está preso. Tuvo que ocurrir la tragedia de Once para que llegue una persona capaz”.

Antes de emprender una recorrida por algunas cuadras del centro, Randazzo expresó, tratando de esquivar la grieta: “Si queremos castigar a este gobierno, ¿por qué votar a los que fracasaron hace un año y medio?”.

Galería de fotos

3
4
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios