INTERNA DE JUNTOS

Ducoté se metió de lleno en la campaña de Leguizamón

Tras su aislamiento a la vuelta de un viaje a Nueva York, acompaña las actividades. Este sábado recorrió dos barrios de Derqui con el exministro de Transporte de Macri, Guillermo Dietrich.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:35

A dos semanas de las PASO, el exintendente Nicolás Ducoté se sumó de lleno a la campaña de la lista que impulsa a la concejala Analía Leguizamón en la interna de Juntos. 

El exmandatario se había mantenido al margen de la campaña desde el cierre de listas, cuando quedó afuera de las candidaturas y no pudo evitar una interna de tres patas en Pilar. Un viaje de dos semanas a Nueva York y los 10 días de aislamiento obligatorios a su regreso hicieron el resto. 

Pero desde este viernes, las fotos de las recorridas de la lista que apadrina lo muestran sonriente.

Este sábado fue con visitas. Para la caminata por los barrios Santa Ana y Villa Luján, de Derqui, se sumó el exministro de Transporte de Mauricio Macri, Guillermo Dietrich.

Leguizamón señaló en un comunicado que eligieron recorrer lugares “donde llegaron obras que cambiaron la vida de los vecinos”.

Hizo referencia a un plan de asfaltos gestionado por el área que comandó Dietrich. De hecho, el exministro ya había estado con el entonces presidente Mauricio Macri para inaugurar los trabajos con la puesta en escena de un supuesto casual viaje en colectivo.

Este sábado, la recorrida fue a pie, casa por casa. Casi como los antiguos “timbreos”, desterrados este año de la campaña macrista junto a otros símbolos como los globos y el color amarillo. 

“Acá hicimos el plan para que los colectivos puedan transitar sobre calles de asfalto, una iniciativa que hicimos en toda la Provincia de Buenos Aires, y que sería muy importante que se siga”, dijo Dietrich. 

A su vez, Ducoté recordó que se “pudo trabajar sobre obras hidráulicas y traer un edificio propio para la salita que funcionaba en el Colegio Santa Ana”.

Está, no está
La participación o no de Ducoté en la campaña es objeto de una interna dentro de la interna en la línea de Leguizamón. Mientras algunos ven en el nivel de conocimiento del exintendente una ventaja comparativa por sobre sus competidores, otros anteponen algunos matices.

“Si vemos que donde vamos nos hablan bien del recuerdo de Ducoté, lo sumamos. Si el recuerdo no es tan bueno, las caras son las de los candidatos actuales”, le dijo a El Diario un integrante de la lista. 

La actividad de este sábado fue un ejemplo de eso. La recorrida pasó por lugares donde las obras llegaron. No pasó, en cambio, por Monterrey, donde los proyectos quedaron truncos y terminaron en el procesamiento de Ducoté por parte de la Justicia, acusado de desviar los fondos destinados a obras.

“Queremos alentarlos a no bajar los brazos. Lo que se hizo acá es muy importante, pero lo que viene puede ser mejor si retomamos el camino de la respuesta a los problemas reales de gente”, dijo Leguizamón a través de un comunicado.
 

7
9
0%
Satisfacción
28%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

29/8/2021 | 11:08
#10
BUENOS DIAS Srs Q SE BAÑAN EN AGUA BENDITA, uds son unos caras rotas, hablando de tribunales, no pueden x que esta lleno de K EMPEZANDO X LA JEFA , ALGUNO DE Uds PARECE Q VIVEN EN OTRO PLANETA O BIEN COBRAN X MES SON ÑOQUIS Y TIENEN Q GANARSE LA LIMOSNA X HABLAR AL PEDO,, q siga recorriendo tiene derechos ¿ o acaso los otros corruptos no lo hacen ??? vamos Sr DUCOTE VILLA ROSA LO APOYA,
28/8/2021 | 22:10
#9
Y el tipo este que hace recorriendo los barrios de Pilar ? Tendria que estar recorriendo los pasillos de tribunales
28/8/2021 | 22:07
#8
Y el tipo este que hace recorriendo los barrios de Pilar ? Tendría que estar recorriendo los pasillos de tribunales
28/8/2021 | 22:05
#7
Que te ayude Ducoté en la campaña es como que te tiren un salvavidas de plomo, te hunde si o si
28/8/2021 | 22:04
#6
No entiendo como le da la cara a Ducoté para recorrer Pilar como si nada después de todas las que se mandó
28/8/2021 | 21:57
#5
Ducoté se fue del país para no declarar y ahora vuelve para que???
28/8/2021 | 21:45
#4
Ojalá paguen pronto todos estos corruptos que después andan hablando de privilegios
28/8/2021 | 21:44
#3
Van con Santilli porque no les queda otra y se muestran con Ducoté, ya veo porque no la puede ni ver
28/8/2021 | 21:43
#2
Si pretendían ser una lista sería no pueden salir en foto con Ducoté! Que desastre
28/8/2021 | 21:42
#1
Cómo pueden animarse a tanto!? Se nos ríen en la cara
28/8/2021 | 21:41
#0
Volvió Ducoté? Ya se presentó ante la Justicia? Salió a darle explicaciones a los vecinos?