Confiado, Tito asegura que su espacio político crece en barrios privados y el centro de Pilar

El precandidato a concejal por Avanza Libertad se mostró seguro del crecimiento de Avanza Libertad en Pilar, de cara a las próximas elecciones.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:09

El precandidato a concejal por Avanza Libertad, Juan Martín Tito, manifestó su confianza para las próximas elecciones PASO y señaló que la propuesta del espacio político que lo lleva a José Luis Espert como precandidato a diputado nacional "está creciendo sostenidamente en el centro de Pilar y los barrios privados".


El dirigente pilarense aseguró que "entre comerciantes y profesionales de clase media así como entre los vecinos de los barrios privados hay mucho entusiasmo con nuestra fuerza política".


Según expresó Tito, "el fenómeno Espert se está dando entre la gente joven y aquellos desencantados tanto con el kirchnerismo como con Juntos, que demostraron su ineficacia a la hora de gobernar".


"Estamos caminando todos los barrios, llevando ideas y entusiasmo porque son más los que de verdad quieren transformar el distrito que los que creen que estamos bien y ese voto es el que estamos yendo a buscar", afirmó el precandidato de Avanza Libertad. 

7
4
38%
Satisfacción
23%
Esperanza
0%
Bronca
23%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios