CAMPAÑA

Neuspiller: foto con un influencer y un spot de alto impacto

Junto a Adriana Cáceres, visitó al derquino Maximiliano Martínez. Después, pateó un penal “contra los privilegios” para las redes.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de agosto de 2021 - 14:22

El precandidato a concejal por Juntos, Sebastián Neuspiller, mostró en las últimas horas dos hechos de campaña destinados a hacer ruido.

Primero, junto a su compañera de lista, Adriana Cáceres, se reunió con Maximiliano Martínez, quien en los últimos años se convirtió en uno de los vecinos más famosos de Presidente Derqui.

Después, dio a conocer un spot de alto impacto en el que patea un penal contra un arco tapado por la foto de la polémica fiesta de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañes, con el eslogan “jugamos fuerte contra los privilegios”.

“Visitamos en su casa a Maxi Martínez junto con Sebastián Neuspiller”, expresó en las redes Cáceres, diputada nacional y también vecina de la localidad. Y agregó: “El famoso youtuber derquino que trascendió Pilar como ‘El Asador Bostero’. Un ejemplo de superación personal y orgullo para sus vecinos. ‘Hay que seguir empujando’, nos dijo... ¡Es juntos!”.

Neuspiller y Cáceres son los primeros precandidatos a concejales en una de las tres listas que intervendrán en la interna de Juntos. Como la encabezada por Analía Leguizamón, se encolumnan tras la figura de Diego Santilli. La restante lleva como primer precandidato a Diego Ranieli y es la que a nivel nacional lleva al médico Facundo Manes a la cabeza.

Maxi Martínez logró notoriedad gracias a sus publicaciones en redes contra el cyberbullying, alcanzando niveles de popularidad insospechados que incluyo lo llevaron a intervenir en programas de TV, videoclips y hasta en la nueva serie de Pol-ka.

Por otro lado, el spot difundido por la campaña lo muestra a Nesupiller concentrado, de frente al arco, en una cancha nocturna iluminada por reflectores. Desde los 12 pasos, en cámara lenta, destroza a goles la foto de la polémica. “Jugamos fuerte contra los privilegios”, dice el video, destinado a las redes sociales.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar