Neuspiller y Macri mantendrán una charla abierta con el eje puesto en Pilar

El encuentro, que fue denominado "Dos cracks que juegan por Pilar" será abierto y se desarrollará via zoom el próximo lunes.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:08

Continuando con la dinámica de las charlas abiertas con referentes del espacio a nivel nacional, el precandidato a concejal por el santillismo, Sebastián Neuspiller, mantendrá un encuentro via zoom con el expresidente Mauricio Macri.

"Dos cracks que juegan por Pilar" es la denominación que le dieron a la charla en la que, anticiparon, hablarán del futuro de Pilar "y la esperanza de lo que se viene en nuestro partido". 

Se trata de la segunda cita de similares características organizada en el marco de la campaña de "El Dandy", que el pasado miércoles dialogó por zoom con el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, acerca de cuestiones vinculadas con la evolución de la pandemia y en particular del sistema de salud de Pilar. 

El próximo encuentro tendrá lugar el próximo lunes 30 de agosto a las 18. Los interesados en participar pueden comunicarse al 11-2279-9222. O a través de las redes sociales: Instagram y Facebook: @sebastineuspiller. 

 

4
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios