HERNÁN LOMBARDI

Visita doble para compensar la interna

domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:13

El precandidato a diputado por Juntos, Hernán Lombardi, realizó en Pilar una visita doble: en la misma jornada, acompañó actividades realizadas por las dos listas del santillismo rivales en la interna, encabezadas por Sebastián Neuspiller y Analía Leguizamón.

En Manuel Alberti, acompañado por Alex Campbell, Lombardi acompañó a Neuspiller y a su segunda en la lista, Adriana Cáceres. 

“Una de las cosas que más preocupa es la seguridad. Vamos a trabajar para que los Pilarenses recuperen la tranquilidad en sus barrios”, dijo Neuspiller. Y Agradeció a “cada vecino que se acerca con propuestas para mejorar. Sepan que vamos a seguir trabajando para que se sientan seguros en sus barrios y vean que Pilar puede tener un futuro mejor”.

Antes, Lombardi había estado con Leguizamón en otra reunión con vecinos. “Juntos tiene que fortalecer la unidad y todos deben hacer el esfuerzo, porque esa es la única manera de dar batalla en las urnas”, dijo.

“Tenemos que tener más manos en el Concejo Deliberante para generar herramientas que impidan nuevos aumentos de impuestos y multipliquen la capacidad de los comercios de dar empleo a nuestros jóvenes y generar esperanza para recuperar el futuro”, apuntó a su vez Leguizamón.

Comentarios