Adriana Cáceres: "Este es el sueño de la mayoría de los pilarenses"

A menos de un mes para las elecciones PASO, la diputada continúa con sus recorridas en el distrito. Junto a Neuspiller buscan posicionarse como la "lista oficial" de Juntos en Pilar.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:17

La diputadaAdriana Cáceres, segunda precandidata a concejal de la lista de Juntos que lleva a Diego Santilli como cabeza provincial, continúa con sus recorridas por diferentes barrios en el marco de la campaña. 

La lista que integra la derquina y que lidera Neuspiller a nivel local, es una de las tres nóminas de Juntos que competirán en Pilar en las próximas elecciones. Así, el cuadro se completa con la lista liderada por la actual concejal Analía Leguizamón, quien responde al exintendente Nicolás Ducoté, y a la que encabeza el edil Diego Ranieli y que lleva a Facundo Manes como cabeza provincial.

No obstante, desde las filas de Neuspiller y Cáceres el acento está puesto en marcar las diferencias con sus competidores, exhibiendo el apoyo que -aseguran-  cuentan por parte de referentes nacionales del espacio como Cristian Ritondo, Waldo Wolff, Fernan Quirós, Alberto Asseff, Aldana Ahumada, Mercedes Joury y Gladys González. Tanto, que no dudan en denominarse "la lista oficial" de Juntos en el distrito.

Por otra parte, Cáceres se refirió a las inquietudes que los vecinos manifiestan durante las recorridas de campaña y en este sentido, expresó que "en cada localidad, la gente tiene mucha angustia  se siente sola y necesita que la escuchen. Por eso estamos de la mañana a la noche cumpliendo con reuniones que nos solicitan por redes sociales, por WhatsApp o  por nuestros referentes barriales. Es un gran desafío, que con Sebastian asumimos con responsabilidad".

 "Nos llaman para contarnos sus necesidades, -agregó-  visiones y proyectos; pero también quieren conocernos y sumarse a la fiscalización, que no nos roben los votos y apoyar este sueño que es el sueño de la mayoría de los pilarenses".

4
2
33%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

21/8/2021 | 09:05
#0
Diputada nacional Adriana Cáceres. Usted dice ser de Derqui. En Derqui, gente que hace muchos años que viven allí comentan no conocerla. Dice que la gente tiene angustia, se siente sola y necesitan que la escuche. Pero usted aparece un mes antes de las elecciones, se saca foto con los vecinos y después desaparece. Y si esto no es cierto sería bueno preguntarse ¿Cuántas veces acompañó o escucho a los vecinos durante los 4 años que lleva como diputada nacional?