Este domingo

Del Viso celebró su 112° aniversario

La localidad conmemora la primera llegada del tren. El intendente Federico Achával expresó: "Me emociona porque marca el sueño de ir dejando el Covid-19 atrás y empezar a soñar el Del Viso y el Pilar que queremos".
lunes, 2 de agosto de 2021 · 08:32

Este domingo, la localidad de Del Viso celebró su 112° aniversario, conmemorando la primera llegada del Ferrocarril Belgrano Norte. Del acto participó el intendente Federico Achával, quien estuvo acompañado por los candidatos a concejal por el Frente de Todos, Eva Molina y Santiago Laurent. También estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales, representantes de Bomberos de Del Viso, referentes de las instituciones de la localidad y vecinos.

El jefe comunal expresó: “Hoy es una jornada muy especial porque este aniversario lo celebramos de otra manera. Después de un año y medio de pandemia, empezamos a encontrarnos y a mirarnos a los ojos. Me emociona porque marca el sueño de ir dejando el Covid-19 atrás y empezar a soñar el Del Viso y el Pilar que queremos y por el cual nos comprometimos a trabajar”.

“Como pensamiento político y modelo de gestión, creemos profundamente en la identidad de cada una de las localidades, que surge a partir del conocimiento de la historia y se mantiene vivo a través de las organizaciones. Eso es lo que nos hace soñar con un futuro con mayor justicia social e igualdad. Este es un tiempo que nos mostró la necesidad de la vida comunitaria. Nadie se salva solo. Y fueron las organizaciones y las entidades las que le pusieron el hombro”, agregó el primer mandatario. 

Y afirmó que "llega un tiempo mejor. Poco a poco dejaremos atrás la pandemia, dándole espacio a la vida y a la alegría del pueblo”, cerró Achával.

1
2
25%
Satisfacción
12%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios