UCR

Precandidatos de Juntos-Dar el Paso recorrieron Del Viso

Diego Ranieli  y Mónica Giorno, precandidatos a concejales de la lista que encabeza Facundo Manes, recibieron a Marcelo Di Mario, quien busca una banca como diputado.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de agosto de 2021 - 13:49

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Marcelo Di Mario, se encontró durante la mañana de hoy con Diego Ranieli (primer precandidato a concejal de la lista que encabeza Facundo Manes) y Mónica Giorno, con quienes recorrió la localidad de Del Viso escuchando a los vecinos y comerciantes.

“Los comerciantes están muy angustiados por la situación que están atravesando y entendemos que tenemos que trabajar fuertemente para superarlo juntos”, reflexionó Di Mario al final de la jornada. Entre todo el grupo invitaron "constantemente al acompañamiento y la lucha conjunta para la construcción de un Municipio mejor".

Como acompañantes de Facundo Manes, precandidato a diputado nacional, remarcan que desde Dar el Paso "se propone y sostiene una agenda diferente, basada en el conocimiento, el esfuerzo y el trabajo". En este sentido, Marcelo Di Mario señaló que sus compañeros pilarenses, Ranieli y Giorno, "son fieles representantes en Pilar de la propuesta presentada por Manes".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar