Precandidatos de Juntos-Dar el Paso recorrieron Del Viso

Diego Ranieli  y Mónica Giorno, precandidatos a concejales de la lista que encabeza Facundo Manes, recibieron a Marcelo Di Mario, quien busca una banca como diputado.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:49

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Marcelo Di Mario, se encontró durante la mañana de hoy con Diego Ranieli (primer precandidato a concejal de la lista que encabeza Facundo Manes) y Mónica Giorno, con quienes recorrió la localidad de Del Viso escuchando a los vecinos y comerciantes.

“Los comerciantes están muy angustiados por la situación que están atravesando y entendemos que tenemos que trabajar fuertemente para superarlo juntos”, reflexionó Di Mario al final de la jornada. Entre todo el grupo invitaron "constantemente al acompañamiento y la lucha conjunta para la construcción de un Municipio mejor".

Como acompañantes de Facundo Manes, precandidato a diputado nacional, remarcan que desde Dar el Paso "se propone y sostiene una agenda diferente, basada en el conocimiento, el esfuerzo y el trabajo". En este sentido, Marcelo Di Mario señaló que sus compañeros pilarenses, Ranieli y Giorno, "son fieles representantes en Pilar de la propuesta presentada por Manes".

3
4
36%
Satisfacción
18%
Esperanza
36%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

19/8/2021 | 08:36
#0
Ranieli le resta votos a Manes, es un parásito que viene surfeando en cargos públicos de Pilar desde hace 20 años. Un digno representante de la vieja política parasitaria y eterna que nadie quiere. Manes, fijate con quién te juntás... Juntos no significa amontonados.
18/8/2021 | 15:45
#-1
¿Sabe Manes quien es Ranieli, que transó con todos desde hace 20 años para perpetuarse en un carguito público? ¿Esa es la renovación de la política que busca Manes? Mal rumbeado amigo...