Juan Martín Tito y Hernán Piquín, de la campaña al teatro

El abogado pilarense y primer precandidato a concejal por Avanza Libertad estuvo entre el público que acompañó al bailarín en la obra en la que encarna a Freddy Mercury. El artista ocupa el tercer lugar de la nómina del espacio de Espert.
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:17

El primer precandidato a concejal por la lista de Avanza Libertad, Juan Martín Tito, visitó este fin de semana a su par, el bailarín y tercer precandidato del espacio liderado por José Luis Espert, Hernán Piquín. 

El artista protagoniza la obra "El Show debe continuar" en la que encarna a Freddy Mercury y en su presentación en la ciudad de Córdoba tuvo entre el público al abogado pilarense y a su pareja, Lucrecia Trebucq. 

"Junto a Piquín vamos a brindar en Pilar cultura de calidad a todos los barrios del partido. Es un lujo y un orgullo que seas parte de nuestro equipo y que representes a Pilar al máximo nivel en todo el país. Te felicito", expresó Tito a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con su novia y el bailarín, caracterizado como el líder de Queen. 

 “Mi proyecto es que el Teatro de Pilar esté abierto todos los días, que haya artistas, funciones y que la gente tenga muchas ganas de ir al teatro. Me encantaría hacer un festival de verano con muchos artistas”, anunció días atrás Hernán Piquín, cuando oficializó su precandidatura a concejal por Avanza Libertad en el programa Showmatch, donde se desempeña como jurado.

A su vez, también dedicó tiempo para elogiar a Tito, asegurando que "lo conozco hace más de diez años, antes de que se dedique a la política. Es de caminar todo, trabaja en las villas, en los barrios, viene de una familia que es así. Si se te inunda la casa, es el primero en agarrar el balde y sacar el agua. Siempre está ayudando a los chicos, los saca de lugares difíciles y los lleva al club, y poder apoyar todo todo eso está buenísimo”, 

3
5
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

18/8/2021 | 08:38
#0
Podríamos decir que Piquín se comprometió en la política por haber sufrido un robo violento y entender que se necesita más seguridad. Lo interesante de esto es que se advierte que los intereses son personales. Antes de que le roben a él, otras prsonas habían sufrido robos, pero hasta que no le pasa al liberal meritócrata, la seguridad se soluciona con un barrio privado. Team Tito.