INTERNA

Juntos, entre los banderazos y las charlas con vecinos

Las dos listas del santillismo se sumaron a una convocatoria provincial con el “equipo del Colo”. Los seguidores de Manes salieron a la calle a dialogar con comerciantes.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 08:18

La interna más nutrida de la PASO tuvo otro sábado a plena campaña. Los referentes de las tres listas de Juntos desplegaron actividades en todo en distrito buscando diferenciarse de sus competidores por el voto opositor.

Las listas del santillismo salieron en un banderazo provincial desplegando banderas con el hashtag #elequipodelcolo Diego Santilli por distintos puntos de Pilar.

Esa actividad tuvo en el centro de Pilar a los candidatos encabezados por Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres desplegaron sus banderas en la plaza 12 de Octubre, antes de seguir las recorridas.

“Los comerciantes necesitan garantías para poder seguir generando empleo en Pilar. Queremos acompañarlos y salir adelante juntos con Diego Santilli”, dijo el edil. 

Por su parte, su competidora, la concejal y precandidata Analía Leguizamón también participó del banderazo. 

“La gente está muy preocupada por el aumento de la inseguridad y también necesita trabajo genuino. No alcanza sólo con los planes. Los vecinos nos dicen que faltan herramientas que los ayuden a emprender” señaló la concejal.

A la vez, Leguizamón recordó que hace pocos días en, Manzone “visité un grupo de vecinas que no tenían acceso a capacitación, y con la colaboración de otros vecinos organizaron un taller de costura y pudieron hacer almohadones para vender en la feria”. 

Por otro lado, en las recorridas por centros comerciales, Leguizamón advirtió que “se nota la cantidad de persianas bajas de comercios que han decidido cerrar, y en muchos casos irse a trabajar a otros partidos ya que las tasas municipales y las habilitaciones en Pilar son carísimas”. 

En las caminatas del sábado estuvieron presentes la diputada nacional Marcela Campagnoli y los precandidatos Jesica Bortule, Matías Yofe, Flavio Caro Álvarez, Carla Britez, Jorge Juárez, entre otros. 

El espacio interno impulsa a Facundo Manes en Pilar recorrió Presidente Derqui. Los precandidatos Diego Ranieli y Emilio “Tonito”

La Greca se acercaron a escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona.

“Salimos día a día a escuchar a los vecinos, porque dar el paso y animarnos a luchar por el Municipio que soñamos es algo que queremos lograr todos juntos”, sostienen firmemente desde el espacio.

Entre las principales inquietudes y preocupaciones que manifestaron los vecinos, hicieron eje en la seguridad, salud y el estado de las calles. También se mantuvieron conversaciones sobre las necesidades para el desarrollo de la localidad. 

Comentarios