Candidato

“Quiero ser concejal y dar lugar a voces nuevas”

Juan Martín Tito confirmó su intención de participar en las próximas PASO. Quiere darles espacio a los jóvenes. Mantiene charlas con Juntos por el Cambio.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:08

El dirigente de Encuentro por Pilar, Juan Martín Tito, expresó su deseo de competir en las próximas elecciones primarias que tendrán lugar en septiembre, con el objetivo de que haya “nuevas voces” en el distrito.

En declaraciones a El Diario señaló que su “deseo” es competir en las PASO “para oxigenar la política local, dando más espacio a jóvenes y personas comprometidas con el lugar donde nacimos y vivimos. La dirigencia local necesita una renovación”.

El dirigente, que inició hace semanas una fuerte campaña de posicionamiento en diferentes barrios, señaló que “lo que se ve es una gran apatía y falta de compromiso con la comunidad local que es necesario revertir por el futuro de las nuevas generaciones”.

En ese sentido, Tito señaló que desde Encuentro por Pilar harán hincapié en la necesidad de “dar previsibilidad para la generación de empleo, promover la inserción de los chicos y chicas en el deporte como revinculación social y una fuerte apuesta al desarrollo sustentable como eje político transformador del mundo que heredarán los que aún no votan”.

“Tenemos que entender que la mezquindad política lo único que ha logrado es postergar los grandes debates que nos merecemos como sociedad. Pilar puede ser el futuro pero hay una resistencia a anclarnos en el pasado, sin ideas y con descalificaciones permanentes”, evaluó.

El dirigente pilarense está manteniendo encuentro con representantes de sectores cercanos a Juntos por el Cambio y en poco tiempo ha logrado posicionarse dentro de las opciones electorales que ofrece Pilar para los próximos comicios.

2
5
25%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios