DE CARA A LAS PASO

Los candidatos del Frente de Todos se muestran hiperactivos en la largada

Los primeros de la lista multiplican actividades. Laurent recorrió las obras del futuro hospital, un vacunatorio y el mercado ambulante. Eva Molina y González, en talleres de inclusión.
jueves, 29 de julio de 2021 · 20:59

Con la campaña de cara a las PASO ya en marcha, los precandidatos concejales del Frente de Todos se muestran hiperactivos, con una agenda que combina la condición de funcionarios y de postulantes.

Los primeros de la lista se movieron por todo el distrito en las últimas horas. Según mostró en sus fotos en las redes sociales, el secretario de Gobierno y cabeza de lista, Santiago Laurent, recorrió las obras del futuro hospital central, una posta de vacunación en la estación Pilar, un acto de la comunidad peruana, el mercado ambulante y los puestos de la campaña de firmas para apoyar la creación de la Universidad Nacional de Pilar. Y esto recién empieza.

En la recorrida por el futuro hospital, Laurent estuvo acompañado por el intendente Federico Achával

“Este es un sueño de décadas de toda la comunidad, que está tomando forma con la colocación del techo. Eso va a permitir que todos los trabajos internos avancen más rápidamente”, dijo. Y aprovechó para arrojar un dardo contra la oposición, al recordar que el gobierno de “Cambiemos lo quiso reducir a un estacionamiento, truncando la posibilidad de que tantos pilarenses puedan atenderse aquí. Pero a más de un año y medio de gestión, con el intendente Achával estamos a punto de concretar este sueño tan esperando”.

Por su parte, Achával aseguró que “el Hospital Central de Pilar es un enorme desafío que asumimos, y con enorme satisfacción vemos cómo ladrillo a ladrillo es una realidad que avanza todos los días. Pero fundamentalmente, es el compromiso que tenemos con el pueblo de Pilar de poner el sistema de salud de pie”.

Por otro lado, en el Club Unión de Derqui, las precandidatas Eva Molina (2) y Paula González (6) acompañaron a las familias en los talleres de inclusión,  que recorren las distintas localidades ofreciendo herramientas a las familias con hijos que atraviesan dificultades en el desarrollo como TGD, discapacidades, síndrome de Down o retraso madurativo.

Paula González destacó recordó que “venimos de años en los que Cambiemos desmanteló la presencia del Estado y con estos talleres comenzamos a reconstruir un Estado cercano y que apunta al desarrollo humano de cada uno de nuestros vecinos”

En tanto, Molina apuntó: “Sabemos lo difícil que es para las familias que están atravesando distintas situaciones. Queremos seguir estando con cada uno de ellos, acercando propuestas integrales. Somos un espacio político que no mira para otro lado y que está orientado a zanjar las desigualdades de todo el distrito”.
 

1
5
10%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

30/7/2021 | 11:00
#1
Cachafases
30/7/2021 | 08:34
#0
Sanata electoral . El hospital lo comenzó y paralizo las obras el ex intendente Zucaro , un ser que es mejor olvidarlo. Ducote fue un también un mal funcionario y la actual gestión está lejos de obtener un aprobado. No se trata de agrandar el estado , es cuestión de ser muy eficientes con la mejor asignación de recursos sin aumentar los impuestos. Así ocurre en los países que tienen dirigentes y funcionarios inteligentes