Dos pilarenses en las listas de diputados nacionales

Jorge D’Onofrio va 20 en la lista del Frente de Todos. Y Marcela Campagnoli será la cuarta detrás de Diego Santilli en Juntos. Las chances de cada uno.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:36

Dos pilarenses buscarán llegar al Congreso en estas elecciones, uno a cada lado de la grieta. El massista Jorge D’Onofrio se postula por el Frente de Todos y Marcela Campagnoli por Juntos.
D’onofrio es actualmente diputado provincial con mandato hasta fines de este año. Había entrado en 2017 por la tercera sección electoral tras quedar afuera de la lista de senadores por la primera. 
Durante los días previos al cierre de listas se había especulado con que esta vez entrara al Senado provincial. Pero él mismo contó será candidato en la tira nacional. 
“Agradezco esta oportunidad de integrar la lista de precandidatos a Diputado Nacional y especialmente a 
@SergioMassa por permitirme ser parte. Vamos por una Argentina con Salud, Trabajo y Seguridad”, tuiteó.
Irá 20 en la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz. Sus chances están menguadas, pero no es imposible que entre: habiendo perdido la elección de 2017 -que ahora se renueva- el kirhnerismo más el massismo obtuvieron 16 bancas. Un triunfo holgado lo dejaría ahora en la puerta del congreso.
Campagnoli la tiene más fácil para renovar. Va cuarta en la lista de Diego Santilli. Y aunque hay una interna que podría desplazarla algo hacia atrás, es casi seguro que tendrá 4 años más en una banca. 
“Con el mismo compromiso y las mismas convicciones para defender la República y representar al Pueblo de la Nación. #EsJuntos”, tuiteó al firmar la candidatura.

1
4
0%
Satisfacción
16%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/7/2021 | 20:32
#0
Los rejuntes de siempre, es la estrategia Peronista de toda la vida, se habre en varias listas y juegan solo para la union posterior.hoy ese rol lo cumple hoy Randazzo, lo hizo Massa, y termino integrando FDT. hay que reconocer que para las estrategias macabras son buenos, despues ...bue.....