Cierre de listas

El presidente del Club Atlético encabeza el vecinalismo

Marcelo Pérez es el primer precandidato a concejal por Sumemos. Lo acompañarán la cantante Silvina Ceraso y el comerciante de Manuel Alberti, Marcelo Buyati.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de julio de 2021 - 18:43

El presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, encabezará la lista de precandidatos a concejales por Sumemos, de cara a las PASO del 12 de septiembre. De esta manera la agrupación vecinalista vuelve a competir luego de su experiencia en las primarias de 2017.

Pérez es además empresario y dirigente social y como presidente del Rancho, logró normalizar la situación financiera y deportiva del club en los últimos años.

El segundo lugar de la nómina del espacio que preside Walter Roldán, es para la cantante Silvina Ceraso, de destacada y extensa trayectoria en el circuito artístico de Pilar y participación en tareas solidarias a través del Club de Leones.

El tercer lugar es ocupado por el comerciante de Manuel Alberti, Marcelo Buyati, que además fuera presidente de la Cámara de Comercio de esa localidad. Lo sigue Sabrina Meyer, una reconocida dirigente que destina su trabajo junto a otras mujeres solidarias a la ayuda a comedores, merenderos comunitarios, Salas de Atención Primaria y colegios del Partido de Pilar.

“Se trata de un grupo de vecinos y vecinas que quieren presentar a los vecinos para dar respuestas a las necesidades locales con el conocimiento real y cercano de esas necesidades en cada uno de los barrios del distrito”, señalaron desde el partido a través de un comunicado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar