ELECCIONES

Espasa propone “una gran PASO” de la izquierda

Por Redacción Pilar a Diario 2 de julio de 2021 - 18:36

La dirigente de MST local, Natalia Espasa, manifestó este viernes su intención de generar “una gran PASO de toda la izquierda” en la que se definan las listas que competirán en las legislativas de noviembre.

A menos de un mes de cierre de listas, la dirigente recibió en Pilar al exlegislador porteño Alejandro Bodart, precandidato a diputado nacional por ese ese espacio, al tiempo que ella anunció su vocación de liderar la lista local.

“Lo más democrático para resolver el tema de las listas es ira a una gran PASO de toda la izquierda y vamos a seguir llamando a eso”, dijo entrevistada por el programa radial Agenda Propia, de FM Estudio 2, aunque admitió que algunos espacios “ya dijeron que no”.

“Estamos presentando nuestros candidatos que son Alejandro Bodart en los nacional, Vilma Ripol en la provincia, quien les habla a nivel local y Celeste Fierro en Capital”, enumeró Espasa. 

En cuanto a las expectativas electorales para este año señaló: “Vemos que en los procesos que se dan a nivel mundial hay un giro de la conciencia de la gente, que está cansada de los partidos tradicionales, del Frente de Todos, del gobierno de Cambiemos”, dijo. 

Y agregó que en ese análisis, ve que “la gente busca una tercera posición que es la izquierda”. 

Junto a Bodart, Espasa participó este viernes de una movilización al centro de Pilar en reclamo de la aplicación plena del cupo laboral trans en el distrito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar