FIT-Unidad

La Izquierda suma sus precandidatos

sábado, 17 de julio de 2021 · 08:03

Luego de que se inscribiera este miércoles la alianza del Frente de Izquierda-Unidad con los partidos que lo integran (PTS-PO-IS-MST), Maximiliano Zuasnábar y Laura Cáceres, obrero de la gráfica recuperada WorldColor y primera trabajadora reinstalada de Pedidos YA en el país respectivamente, anunciaron sus precandidaturas por el PTS.

Zuasnábar indicó: “Somos 4 partidos dentro del FIT, agrupamos a la gran mayoría de la izquierda. Hoy, el Frente de Izquierda-Unidad representa el 80% de los votos de la izquierda en las últimas elecciones y es una referencia para millones que en todo el país no se resignan a seguir siendo saqueados mientras que un puñado de grupo capitalistas y los acreedores de la fraudulenta deuda siguen acumulando fortunas”.

Por su parte, Cáceres dijo que “de esta manera se mantiene el gran desafío de emerger como una potente tercera fuerza a nivel nacional para conquistar nuevas bancas parlamentarias que como ya se ha visto son un importante instrumento de lucha del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud contra el ajuste del Gobierno y contra la pretensión de Juntos por el Cambio de canalizar el descontento y la decepción con el Frente de Todos por derecha”.

3
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios