Se reflota el proyecto de la Estación Panamericana del FF.CC. Belgrano Norte

La obra inconclusa se encuentra a la altura del kilómetro 46. El presidente de Trenes Argentinos le confirmó al Municipio que la incluirá en la planificación para concretarla.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:01

El Gobierno retomará el proyecto de la Estación Panamericana, por lo que Pilar podría tener próximamente una nueva parada en el recorrido del FFCC Belgrano Norte.

La noticia fue confirmada a El Diario por el secretario de Obras Públicas, Guido Bordachar, quien en las últimas horas acudió junto al diputado provincial Jorge D´Onofrio a una reunión con Martín Marinucci -nuevo presidente de Trenes Argentinos- y Rodrigo Álvarez (vice).

“Estuvimos hablando sobre varias obras en el distrito, la estación del kilómetro 46 entre ellas. Nos dijo que la idea es incluirlo en la planificación y concretarlo”, indicó Bordachar. "Conversamos acerca de obras que se encuentran en desarrollo y de otras que comenzaremos próximamente", confirmó Marinucci en redes sociales.

Y añadió que, si bien se lanzará la licitación, “no hay fechas confirmadas para la finalización de obra, pero se van a ocupar del tema”.

Cabe recordar que a pocos metros de la futura estación funciona el actual vacunatorio del kilómetro 46, edificio que fue cedido al Municipio luego de un escándalo de narcolavado. Una vez pasada la pandemia, el predio se utilizaría para oficinas públicas y diversas actividades.

Galería de fotos

8
5
35%
Satisfacción
7%
Esperanza
42%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

11/6/2021 | 13:22
#0
Ojala pronto empiezen las obras y ademas el Belgrano Norte hay que entenderlo como minimo hasta la estacion Arroyo de la Cruz!!