OBRAS PÚBLICAS

Achával: “Tomamos medidas para mejorar la vida de los argentinos”

El intendente participó de la entrega de viviendas con Alberto Fernández. “Vivimos tiempos muy especiales”, dijo. El presidente celebró que pudo “cumplir infinidades de promesas”.
martes, 1 de junio de 2021 · 19:36

El intendente Federico participó este martes del acto de entrega de la vivienda número 10 mil del programa Casa Propia, junto al presidente Alberto Fernández, y se comprometió a seguir “tomando medidas para mejorarle la calidad de vida a los argentinos y a las argentinas”.

“Hoy acompañamos al presidente @alferdez en la entrega de la vivienda N° 10.000. Tenemos el compromiso de transformar el acceso a la #CasaPropia en un derecho, y desde nuestro gobierno trabajaremos todos los días para garantizarlo”, posteó Achával en Twitter.

Y agregó: “Vivimos tiempos muy especiales, pero mientras le damos pelea al virus seguiremos tomando medidas para mejorarles la calidad de vida a los argentinos y a las argentinas y así acompañar el enorme esfuerzo que están haciendo para salir adelante”.

El presidente Alberto Fernández, a su vez, afirmó que, aún en medio de la pandemia de coronavirus, pudo “cumplir infinidades de promesas” que realizó durante la campaña y anunció que en los próximos días el país estará llegando a un total de 20 millones de vacunas contra el coronavirus arribadas.

El jefe de Estado señaló que ese tipo de acto “es un momento único para un gobernante” ya que le da “tranquilidad” a los beneficiarios que, a partir de ese momento, dejan atrás la “inseguridad por saber qué va a pasar cuando el contrato de alquiler” se termina.

La actividad se realizó en el Desarrollo Urbanístico Procrear II de San Martín que ya cuenta con 335 viviendas construidas y en el que se están edificando 153 más con una inversión de 717 millones de pesos, según se informó oficialmente.

Fernández recordó entonces cuando, durante un acto proselitista en Mar del Plata, anunció que -de llegar a la Casa Rosada- crearía un Ministerio de Hábitat para que “hubiera alguien que estuviera todo el día pensando en los argentinos que no tienen viviendas”.

4
3
16%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

3/6/2021 | 10:34
#2
ESTE Sr DE APELLIDO CONOCIDO ENCARGADO DE GRANDES Y LUJOSAS OBRAS HABRA GANADO LA LICITACION PARA COSTRUIR LOS POLIDEPORTIVOS ???????? YO PREGUNTO EN EL PRESUPUESTO FIGURA EL TOTAL DEL VALOR ?? Y FUE APROBADO X MAYORES CONTRIBUYENTES ?? CUANTOS SE PRESENTARON SI ES Q LLAMARON A LICITACION COMO CORRESPONDE, HAY MUCHAS DUDAS, SI TOMAR MEDIDAS ES ASI ##### VAMOS MAL #### EN MUCHAS ESTOY DE ACUERDO EN OTRAS NO..
2/6/2021 | 10:11
#1
Dejen de hacer campaña, dan asco!
1/6/2021 | 19:43
#0
Mira como nos protegio que murieron casi 80mil personas, como nos cuido que 16 meses despues de iniciada la pandemia solo se vcuno a 12.731.000 personas con dos dosis solo 2.900.00 sobre una poblacion de 45millones. menos mal.....