CAMPAÑA

Ducoté y concejales en un acto que violó las restricciones

lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:07

El exintendente Nicolás Ducoté encabezó este lunes un encuentro junto a concejales, consejeros escolares, y una diputada macrista contraviniendo las medidas dispuestas para mitigar la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

La reunión fue difundida por la juventud del Pro de Pilar en su cuenta de Twitter (@JProPilar), con una foto en la que se ve a Ducoté, las concejalas Analía Leguizmón y Jesica Bortule, el edil Flavio Álvarez y la diputada nacional de Juntos por El Cambio por la Provincia de Buenos Aires, Natalia Villa, entre otros.

“¡Lunes de Reunión!” titula el tuit. Y Sigue: “Hoy, junto al equipo de @NicoDucote, concejales y consejeros escolares del distrito, estuvimos charlando con la Diputada Nacional @dipnataliavilla acerca de la pandemia, actualidad, próximas elecciones y mucho más. Gracias por venir a Pilar!”.

Minutos después de publicado, el tuit fue borrado, pero ya había capturas que se difundieron por las redes sociales.

Las reuniones en lugares cerrados están prohibidas en el AMBA como parte de las restricciones que buscan bajar los contagios. 

8
14
36%
Satisfacción
3%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

6/5/2021 | 09:43
#4
Ya tuvo su oportunidad este inútil y no hizo absolutamente nada, solo darle trabajo a amigos tan inútiles como él. Esta foto muestra claramente la estupidez de alguien que pretende hacer campaña en plena pandemia. Debiera estar prohibido gobernar mas de un período, el país estaría mucho mejor !
4/5/2021 | 11:24
#3
POLITICOS, casi todos cortados por la misma tijera. VERGUENZA ES LO QUE NO TIENEN. con las pequeñas cosas se ve su inmoralidad y la falta de ética. CAMBIEMOS parece ser que para este señor es CAMBIEN...jajajja...patetico. El gran problema de este Pais LA FALTA DE ETICA Y MORAL
4/5/2021 | 11:02
#2
que vende humo sos DIARIO DE CUARTA
4/5/2021 | 10:34
#1
bien venido Sr Ducote sus 4 años fueron muy buenos pero no alcanzan para hacer todo lo proyectado ((( el tiempo hara justicia tenga paciencia ))) SUERTE
4/5/2021 | 08:08
#0
Un partido politico de ignorantes marketineros que se la pasan hablando de La Republica y las Insttuciones, pero que se defecan en ellas. Las leyes no se aplican a ellos.