Esta tarde

Emilio “Tonito” La Greca ganó la interna de la UCR

Será el nuevo presidente del Comité de Distrito. Su lista, la 123, obtuvo 665 votos sobre los 567 de la 114 que llevaba como candidato al possista Vladimir Braillard.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de marzo de 2021 - 20:29

Emilio “Tonito” La Greca se convirtió esta tarde en el nuevo presidente del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical (UCR) al imponerse en las elecciones internas del partido. Su lista, la 123 que llevaba como candidato a la presidencia del partido a nivel provincial al legislador Maximiliano Abad, obtuvo 665 votos, contra los 567 de la lista 114 de Vladimir Braillard, que llevaba como candidato al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Los resultados se conocieron poco después de las 19. La Greca le dijo a El Diario sentirse “muy feliz” y agradeció a todos los que lo acompañaron. Emocionado también lanzó su primera promesa como máxima autoridad de la UCR local: “vamos a lanzar una campaña de afiliación para seguir haciendo fuerte al radicalismo y, cómo dije el otro día, ser los pilotos en la coalición con Juntos por el Cambio”.

La victoria de la lista de La Greca se dio en todo el distrito, con amplias diferencia en Pilar Centro y Villa Rosa, mientras que Braillard logró imponerse en Presidente Derqui. Votó poco más del 10% de las 9.000 personas que estaban habilitadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar