NUEVA ETAPA

“Vacunación masiva”

miércoles, 10 de marzo de 2021 · 07:40

La subsecretaria de Gestión de la información del ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, afirmó que se está ingresando “en lo que se llama la etapa de vacunación masiva”, y precisó que, con la nueva llegada de dosis de la vacuna Sputnik V, “ahora es prioridad vacunar a los adultos mayores”.

“La situación es muy heterogénea en la Provincia, la realidad de cada municipio también y se está avanzando de acuerdo con la realidad de cada municipio, pero sí es verdad que entramos en una etapa de vacunación masiva; hay más de 4.000.000 de personas inscriptas y tenemos casi 600.000 vacunadas con la primera dosis y un total de 700 mil dosis aplicadas”, precisó Ceriani en declaraciones a radio Provincia.

En este sentido, la funcionaria bonaerense destacó que, “ahora, la prioridad es poder vacunar mucho y muy rápido a la población de personas mayores con la llegada de Sputnik V” ya que eso no se pudo hacer con la vacuna de origen chino “ya que no está autorizada aún para esa franja etaria”.
 

Comentarios

11/3/2021 | 09:53
#0
Esto dijo el Intendente de Escobar “En Tigre, Escobar y Pilar estamos atrasados. Esto hay que corregirlo en los próximos envíos. Yo soy optimista en que van a escuchar nuestro reclamo”, afirmó el mandatario del Frente de Todos. Pilar entre los distritos con menos porcentaje de vacunación.