Vacunaron al 100% de los residentes en geriátricos

lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:44

En su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Federico Achával anunció que ya se vacunó contra el coronavirus al 100% de la población de los geriátricos locales. A la vez, aseguró que las medidas de protección tomadas con las residencias de adultos mayores durante la primera parte de la pandemia permitieron que “el sistema de salud no colapse”.

Achával informó que Pilar fue “el primer municipio que empezó a vacunar a los docentes y a mayores de 70”. Esa última campaña había empezado en la escuela 26 y desde la semana que viene se mudará al Centro Cultural Federal. 

A su vez, anticipándose a la llegada de más dosis, desde el municipio comenzaron a preparar los centros culturales de Del Viso, Manuel Alberti y Presidente Derqui donde se prevé darle impulso a la campaña. 

Cabe recordar que actualmente también la vacunación contra el coronavirus se lleva adelante también en el Hospital Sanguinetti, donde se aplican las dosis al personal de salud y en el centro Tratado del Pilar de Villa Verde, donde se inoculan docentes. 
“Lo hademos de manera transparente y responsable”, apuntó Achával. 
 

2
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/3/2021 | 20:51
#0
El centro de vacunación Tratado del Pilar está en Villa Buide, gente. Un detalle, nada más. Todo bien con Villa Verde pero el límite es la otra vía, no la del San Martín.