EN EL HOGAR SANTA RITA

Primeras vacunas para adultos mayores

martes, 9 de febrero de 2021 · 20:26

En el Hogar Santa Rita donde se inició este martes el operativo de vacunación en residencias de larga estadía para adultos mayores del distrito.

El intendente Federico Achával estuvo en el lugar acompañado por la directora del PAMI, Luana Volnovich, y la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Lucía Portos.

El mandatario municipal expresó que “es un día de mucha esperanza, hoy están más cerca de poder volver a reunirse con sus familias”.

En relación a la importancia de estos operativos, Volnovich destacó: “Fue un año muy duro y nos provoca mucha tranquilidad saber que hoy empezamos a vacunar a los adultos mayores y que lo hacemos por quienes son más vulnerables dentro de este grupo, que son quienes viven en las residencias, muchos sin ver a sus familias durante meses”.

Para la aplicación de las dosis en residencias, se capacitó a distintos equipos de vacunadores en el marco del Programa Ampliado de Inmunizaciones puesto en marcha por el Estado Nacional para hacer frente a la situación epidemiológica. A través de este plan, se vacunará a todos los residentes y al personal del lugar.

3
1
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios