SE VOTA EL 21/3

Cruces picantes en la interna radical

jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:28

Dirigentes de las diferentes líneas del radicalismo de Pilar protagonizaron un picante cruce en las redes sociales a menos de un mes de la interna del 21 de marzo en la que competirán para definir la conducción del partido a nivel local y provincial.

El dirigente Fredi Llosa, miembro de la lista opositora, acusó al oficialismo de “connivencia” con el gobierno municipal. La excusa fue el escándalo por la vacunación a allegados en el Ministerio de Salud de la Nación y reclamó expresiones públicas del partido y las concejales que lo representan en Pilar.

“¿Dónde está la indignada reacción de los concejales radicales, ante el vacunatorio Vip? ¿Están al tanto del operativo en Pilar?”, sostuvo Llosa.  

A la vez, invitó “al Comité de Distrito y al bloque de Concejales de la UCR, a salir del estado de connivencia con el intendente Achával y presentar un pedido de informes de vacunas recibidas y trazabilidad del proceso de vacunación ha realizado y a realizarse por el Municipio”.

Por su parte, Zakhem respondió que tanto ella como la concejala Mariel Ros no están vacunadas. “En mi caso personal no me anoté por considerar que no soy esencial; no tengo enfermedades preexistentes y hay mucha demanda por quienes si realmente la necesitan”, dijo.

Y acusó a Llosa de buscar solo “lograr conocimiento de participación de la interna electoral”.

2
3
0%
Satisfacción
6%
Esperanza
56%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios