AÑO ELECTORAL

Ritondo recibió a Cáceres y calentó la interna macrista

El dirigente de Juntos por el Cambio recibió a la diputada pilarense. Aseguran que le dio su apoyo para competir contra Ducoté en el distrito.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de febrero de 2021 - 07:34

La legisladora pilarense Adriana Cáceres se reunió con el dirigente bonaerense de juntos por el cambio Cristian Ritondo, en un encuentro dialogaron sobre la interna del partido en el distrito de cara a las próximas elecciones, en la que la diputada ya anunció su intención de disputar la conducción pilarense.

La reunión se realizó en el despacho en el Congreso Nacional, donde conduce el bloque que también integra Cáceres.

De acuerdo a lo que dejaron conocer desde las oficinas de la legisladora dejaron saber que Ritondo, a quien definen como “armador de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires”, está “decidido a apoyar fuertemente la candidatura de Cáceres en el distrito” en su disputa contra el exintendente Nicolás Ducoté.

“Si bien no trascendieron detalles del encuentro, se sabe que el presidente de la bancada del Pro le expresó a Cáceres la plena confianza en su capacidad de liderarazgo para afrontar las elecciones de este año”, indicaron los voceros.

Ritondo, que fue ministro de Seguridad durante la gestión de María Eugenia Vidal, se habría comprometido visitar Pilar en las próximas semanas para conversar con Cáceres y su equipo, y ordenar el terreno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar