Parque Industrial

Alberto Fernández llega a Pilar para el inicio de obras de la nueva planta de Richmond

Se colocará la piedra fundamental para el centro de vacunas y biotecnología que montará el laboratorio.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 08:38

En la tarde de hoy y con la presencia del Presidente Alberto Fernández, en el Parque Industrial Pilar se colocará la piedra fundamental de la planta de vacunas que construirá Laboratorios Richmond.

Allí, el mandatario participará del evento junto al CEO de la empresa, Juan Manuel Artola, y al presidente de la firma, Marcelo Figueiras.

De acuerdo a lo anunciado, Fernández llegará a las 17, para participar del acto de inauguración de la Unidad Productiva de Alta Potencia. La planta que se inaugurará había sido visitada por el mandatario en febrero pasado y está diseñada para producir medicamentos con drogas de alta actividad indicados en tratamientos personalizados o de nicho, fundamentalmente para oncología o casos de esclerosis múltiple, y que por su complejidad son de alto costo.

Además, cuenta con tecnología de última generación y un sistema de alta contención que no existía en la región y brinda protección tanto a los operarios como al medio ambiente.

El Presidente también formará parte del descubrimiento de la piedra fundacional para el inicio de construcción de la planta de vacunas y biotecnología de Laboratorios Richmond.

Con una inversión de 80 millones de dólares, la planta fue pensada y diseñada para producir dosis nacionales de la Sputnik V en la lucha contra el Covid-19.

 

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/12/2021 | 10:55
#1
Hace falta mucha profundidad muy oscura para estar a la altura de este Presidente....
22/12/2021 | 19:23
#0
O sea que con los millones que le dieron en 2020 y 2021 no hicieron nada, pusieron la plata a trabajar en bitcoins? Y ahora renuevan foto de inicio de obra? Cuando la terminan?