PARTICIPÓ ALBERTO FERNÁNDEZ

Achával en San Vicente: “Nuestras convicciones están más fuertes que nunca”

El intendente acompañó la asunción de Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense. “Tenemos las mejores expectativas con esta presidencia”, señaló tras el acto.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 19:56

El  intendente Federico Achával participó este sábado de la jura del diputado Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense en la Quinta de San Vicente, que contó además con la presencia del presidente Alberto Fernández.

Durante el acto, Achával felicitó al nuevo titular del partido en la provincia: “La militancia, el compromiso y las convicciones de Máximo serán fundamentales para continuar este camino de reconstrucción y crecimiento. Tenemos que darnos la oportunidad de volver a creer en nosotros mismos, para que nuestro pueblo sea feliz y nuestra Patria más justa”.

“Como dijo el presidente Alberto Fernández durante su discurso, no nos han vencido porque nuestras convicciones están más fuertes que nunca”, agregó Achával.

Además, el intendente expresó: “Tenemos las mejores expectativas con esta presidencia. Es un gran dirigente, que sabe construir consensos y que tiene una mirada muy necesaria, la de la inclusión”.

“El PJ siempre defendió las mismas ideas y los mismos valores. Como dijo Néstor, tomémonos de las manos y marchemos unidos hacia país que nos merecemos”, agregó.

Unidad

Máximo Kirchner lanzó un mensaje de unidad al interior de la coalición oficialista y la premisa de “sacar el país adelante”.
“Se puede salir para delante, ya lo hicimos una vez y tenemos que darnos la oportunidad de creer en nosotros mismos. Vamos a sacar el país adelante, cueste lo que cueste”, señaló Kirchner.

En ese sentido, el legislador nacional convocó a la militancia a abrir al peronismo hacia distintos sectores de la vida política del país.

La liturgia peronista -con la marcha de Antonio del Carril, bombos y banderas con las figuras de Perón, Evita, Néstor Kirchner y Cristina Fernández- estuvo presente en una jornada soleada en la que no faltaron representantes de todos los sectores que componen el FdT.

También se proyectó un video con imágenes de archivo del tres veces presidente en el que planteaba que “el gobierno justicialista es aquel que sirve al pueblo”, así como de referencias de Evita sobre el “sueño de las grandes mayorías”.

Además se reprodujo un material audiovisual en el que el fallecido expresidente Néstor Kirchner se refería a su interés de trabajar en procura “de solucionar los problemas de la Argentina”, y que recibió una cerrada ovación por parte de los presentes.

Junto con el presidente Fernández estuvieron en el acto el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y todo su gabinete; la vicegobernadora, Verónica Magario y los intendentes del peronismo tanto del interior como del Conurbano.

1
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2021 | 11:23
#0
El contubernio politico y la obsecuencia desmedida, atenta sobre cualquier proyecto.