SALARIO

Anuncian un bono de 8 mil pesos para los municipales

El intendente Federico Achával lo comunicó a los gremios. Se pagará el 21 de diciembre, antes de las fiestas. Se suma a los 2 bonos anteriores y a los aumentos de las paritarias.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:25

El intendente Federico Achával se reunió hoy con los representantes de los gremios de trabajadores municipales y anunció el pago de un bono de 8 mil pesos, que se pagará el próximo 21 de diciembre, antes de la celebración de las Fiestas.

En el encuentro participaron el flamante concejal y ex secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ATE Pilar, Carmen Pierce, y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar, Luis Molina.

Luego del encuentro, el jefe comunal destacó: “Este fue un año muy especial. Reconocemos el compromiso y el esfuerzo que realizan todos los días los empleados del municipio de Pilar desde distintos lugares para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Por eso, decidimos pagar este bono días antes de las fiestas para que puedan disfrutarlo con sus familias. Seguimos trabajando codo a codo para poner de pie a Pilar con un Estado municipal cercano y humano”, agregó.

4
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/12/2021 | 18:08
#0
hoy llame a unos de los gremios que representan al empleado municipal para saber si tendremos un aumento de sueldo ya que el mismo no se modifica desde hace varios meses. como respuesta tuve un NO, sabemos nada de aumento ni de un bono para navidad. ahora veo una foto en primera plana otorgando un bono. esperemos que nos demos cuenta como persona y como trabajador que no hay ningún gremios ni gobierno que piense en el trabajador. solo somos un numero de legajo. y un porcentaje de nuestro sueldo que se lleva por mes el sindicato. (del cual dicen que los representan). espero que algún día alguien piense en el compañero como dicen todos.