SOCIEDAD

Laurent mantuvo un encuentro con jóvenes en el Instituto Pellegrini

Son unos 700 participantes de un programa que apoya proyectos ambientales, sociales y educativos.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 15:01

El candidato del Frente de Todos en Pilar, Santiago Laurent, participó este viernes, en el Instituto Pellegrini, de la asignación de proyectos a los pilarenses inscriptos en el programa Potenciar Inclusión Joven.

Se trata de un programa impulsado por Nación, que en articulación con el Municipio, brinda capacitaciones a jóvenes de entre 18 y 29 años, para armar proyectos que impactan positivamente en la comunidad.

Son iniciativas socio educativas, socio ambientales y socio comunitarias. Además, durante un año los participantes percibirán a cambio un beneficio económico. Más de 700 pilarenses se encuentran inscriptos y este viernes se realizó la asignación de los proyectos que abordarán en distintos puntos del distrito.

Tras realizar la apertura de la actividad, Laurent expresó: “Hoy empezamos este programa, que es una iniciativa muy fuerte para acompañar a los jóvenes desde el Estado, algo que para este proyecto político es fundamental”.

“Que nos estemos encontrando colectivamente tiene que ver con la nueva etapa en la que estamos, que es de recuperación, y queremos que sea con políticas públicas como esta que incluyan a los jóvenes. Queremos que este programa sea un puente hacia un futuro con trabajo, como lo será también la Universidad Nacional de Pilar”, manifestó.

Estuvieron también presentes la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Pombo; el director de Juventudes, Martín Mesa Marino, y la jefa de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, entre otros.

1
4
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/11/2021 | 16:22
#1
Que bueno Santiago!! que lindo que se acompañen las iniciativas de la juventud