LEGISLATIVAS

Tito refuerza la agenda en los últimos días de campaña

Mantiene reuniones con comerciantes, vecinos de barrios cerrados y estudiantes. “Somos la verdadera oposición en Pilar”, dijo el candidato de Avanza Libertad.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 07:30

De cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, el candidato a concejal por Avanza Libertad, Juan Martín Tito se lanzó a los últimos días de campaña con una intensa agenda que incluye reuniones con comerciantes, presentación de propuestas en barrios cerrados y encuentros con jóvenes universitarios y con aquellos que están cursando el secundario y votan por primera vez. “Muchos chicos y chicas se acercan a Avanza Libertad por la propuesta liberal de nuestro partido y nos dan su apoyo porque trabajamos para que se sientan representados y tengan más oportunidades en Pilar”, aseguró.

En plena campaña, que comparte con los candidatos a concejales Solana Marchesan y Hernán Piquín, Tito resaltó el apoyo de los que votan por primera vez. “Nos reunimos con ellos y los escuchamos, estamos atentos a sus demandas y a lo que esperan de los dirigentes políticos que los representan. Muchos nos conocen por nuestro trabajo social y nos agradecen el trabajo en los clubes de barrio, donde desde hace más de 10 años fomentamos la inclusión, la educación y la posibilidad de que más chicos y chicas puedan acceder a una actividad deportiva y social”, agregó.

“Pilar necesita tener una agenda que contemple a los jóvenes, estamos convencidos de que ese deber ser un eje clave y nos acercamos a ellos para que se sientan valorados, para presentarles nuestras propuestas en temas como medio ambiente y, sobre todo, para mostrarles que nuestro espacio está comprometido para darles un futuro”, sumó referente de Avanza Libertad.

En el marco de estos últimos encuentros, Tito y Marchesan también continúan recorriendo barrios y conversando con comerciantes y empresarios pyme. “Somos claros con ellos: sabemos que somos la verdadera oposición en Pilar y que tenemos un equipo honesto, preparado y bien pilarense para llegar al Concejo Deliberante. Vamos a enfocarnos fuerte en lo que reclaman: mejorar sus posibilidades de trabajo y recuperación post pandemia, atender sus demandas en seguridad, garantizar que puedan emprender sin la presión voraz del estado y, sobre todo, potenciar nuestro distrito, que tiene mucho para crecer en serio, sin la política que está cada vez más lejos de la gente”.

6
4
0%
Satisfacción
44%
Esperanza
22%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios