NUEVAS INSTITUCIONES

Vecinos de Villa Rosa ya se asocian al Club Municipal Luchetti

Achával y Laurent entregaron los primeros carnets. La obra es la más avanzada de las cuatro en marcha y al que se inauguró en Luis Lagomarsino. “Es un sueño que nació del amor” dijo el intendente.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 20:05

Mientras avanza la obra para la construcción del Club Municipal, vecinos del barrio Luchetti, de Villa Rosa, ya comenzaron a recibir los primeros carnets de socios de manos del intendente Federico Achával y el secretario de Gobierno y candidato del Frente de Todos en Pilar, Santiago Laurent.

Se trata del más avanzado de los cuatro clubes que se encuentran en construcción, luego de inaugurado el Diego Armando Maradona, de Luis Lagomarsino. El primero en funcionar fue furor entre los vecinos: a pocas semanas de funcionamiento ya había más de dos mil socios.

Los otros polideportivos que se están construyendo son los de San Alejo, Del Viso y Peruzzotti. Cada uno tiene una impronta diferente, adecuada a las necesidades del barrio, explican desde el gobierno. 

Tras entregar su carnet a los vecinos, Achával manifestó que “el Club Municipal Luchetti es un sueño que nació del amor, la voluntad y el compromiso, y que está cada vez más cerca de ser una realidad”. 

“Acompañar a los vecinos que ya empezaron a hacerse socios del club nos llena de una profunda emoción, porque la comunidad lo está tomando como propio, y eso es lo que para nosotros le da sentido a una obra”, agregó. Contó, además, que “queríamos hacernos presentes junto a las familias en este día tan especial para Villa Rosa, porque políticas públicas como la creación de clubes en los barrios son las que construyen una sociedad más justa y solidaria”.

En ese sentido, Laurent señaló que “para nosotros es muy importante seguir construyendo espacios para que la comunidad pueda unirse, y disfrutar del deporte, el arte y la cultura. El Club Municipal Luchetti es parte de ese compromiso que asumimos y que estamos cumpliendo”. 

“Este club que la comunidad soñó es muestra de que si nos unimos podemos transformar la realidad, este club es para los vecinos de Villa Rosa. Y ver cómo se acercan a asociarse al club que pronto podrán disfrutar es una enorme alegría”, cerró.
Además, Achával y Laurent recorrieron la construcción del club, y conversaron con los trabajadores sobre los avances. 

 

“Es un orgullo inmenso que nuestro Club Municipal Lagomarsino lleve el nombre Diego Armando Maradona. 
Como Diego, son muchos los pibes y pibas que quieren cumplir sus sueños a través del deporte, y este lugar está pensado para darles esa posibilidad”.

HOMENAJE

3
6
16%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
33%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/11/2021 | 19:52
#1
Hermoso trabajo el que estan haciendo por los clubes de los barrios
1/11/2021 | 14:31
#0
me parece una excelente gestion la que se está haciendo en el area de deporte!