COLORIDO

Del Viso tiene un nuevo cartel de bienvenida

Tiene el nombre de la localidad en letras corpóreas de colores. Lo colocó a Unión de Comerciantes de la localidad en el cruce entre las rutas 8 y 26.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 17:36

Un colorido cartel con el nombre de la localidad marca, desde el este sábado, el acceso a Del Viso por la ruta 26 desde la 8. 
El letrero, construido en letras corpóreas de mampostería y pintado de colores vivos, fue colocado por la Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales (UCPIA) de Del Viso, una entidad que se creó a fines del año pasado en la localidad.

La UCPIA está presidida por Raúl Oroño, quien acompañan en la comisión directiva Graciela Acosta, Guillermo Blengino y Guillermo Fernández, entre otros.

De acuerdo a la publicación de la página de Facebook Del Viso es de Todos, el impulsor de la instalación del cartel de bienvenida fue el vecino y comerciante de la localidad Sergio Di Gregorio.

El cartel se financió con el aporte de vecinos y comerciantes, muchos de los cuales también trabajaron en su instalación. 
“Pudimos ponernos de acuerdo y finalmente terminar con esta pequeña obra que esperamos sea el inicio de muchas. 
Hay mucho por hacer y por algo hay que empezar”, sostuvo Di Giorgio en su agradecimiento a los que colaboraron.
 

8
3
36%
Satisfacción
21%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

1/11/2021 | 11:47
#0
Felicitaciones!!! que buena iniciativa , realmente creo que en su totalidad la UCPIA y los vecinos mancomunadamente pueden hacer muchas cosas. Como el reordenamiento del transito en el centro de Del Viso, hay un proyecto importante rechazado oportunamente x la camara de comercio que le daria a Del Viso un flujo de transito y ampliacion de la zona comercial. Pero celebro esto de la bienvenida a nuestro hermoso pueblo.
31/10/2021 | 23:16
#-1
Como si con un cartel ubicaran a Del Viso en el mapa. Cada vez que viajo y me preguntan de donde soy o donde vivo, tengo que aclarar que son SANISIDRENSE por cuna y crianza y que vivo en Pilar, porque si digo que vivo en Del Viso, me preguntan: Y ESO, DÒNDE QUEDA??