Cynthia Hotton en Pilar: "No tenemos techo"

La candidata a diputada se refirió a +Valores, su partido. En el distrito superó las PASO y competirá en noviembre. Recorrida por la plaza 12 de Octubre y Derqui junto a Cristina Furtado, quien aspira a entrar al HCD.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:38

Referentes del partido + Valores –con la candidata a diputada Cynthia Hotton a la cabeza- realizaron diferentes recorridas por Pilar y Presidente Derqui, de cara a las elecciones de noviembre debido a que la fuerza fue una de las seis que, en el distrito, superó las PASO.

Este sábado, Hotton estuvo acompañada por la candidata a concejal Cristina Furtado, además de otros integrantes de la lista, y por Alejandro Marchesán, quien aspira a una banca como senador. Juntos recorrieron la plaza 12 de Octubre para luego dirigirse hacia la plaza Antonio Toro, de Presidente Derqui.

“Pilar es una ciudad en crecimiento, muy pujante, que necesita hombres y mujeres que se comprometan tanto a nivel municipal como provincial y nacional”, expresó Hotton.

Furtado, cuya lista en las PASO obtuvo el 1,57% de los votos, señaló la intención de “cambiar a Pilar, ponerlo a tono con todo el corazón. Me comprometo a que los vamos a escuchar y vamos a trabajar juntos, es un tiempo nuevo, un movimiento necesario para este cambio que estamos buscando”. Y enumeró: “Tecnología, confianza, convicción, fe y mucha solidaridad, amor y cariño”.

Por su parte, Marchesán pidió “un nuevo contrato social para la Argentina, pero para ello tiene que haber gente dispuesta a llevarlo adelante. +Valores tiene esa vocación, es el tiempo de un nuevo amanecer. Estamos en una noche oscura pero termina, le decimos basta”.

Propuesta

La llegada a Pilar estuvo dominada por el color celeste, que identifica a los grupos “pro vida” desde el debate por la interrupción del embarazo. Por eso, tanto las vestimentas (remeras, camisas) como los globos tuvieron esas tonalidades. Además, por los parlantes sonaba un reggaetón creado especialmente para la campaña.

Sobre el hecho de haber superado las PASO en Pilar, dejando a varios partidos detrás, Hotton opinó que esto ocurrió “porque nuestra propuesta se ha diferenciado de todas las demás y es porque nos basamos no solamente en valores como vida, familia y libertad, sino que somos hombres y mujeres que los ponemos en práctica”.

La candidata a diputada añadió que “eso es lo que la gente le está reclamando a la política. Venimos a traer algo distinto, nos han apoyado y ahora muchos partidos que no superaron las PASO están apoyando nuestras propuestas y candidaturas, así que tenemos mucho entusiasmo. No tenemos techo para las generales”.

 

El dato

En Pilar, +Valores encontró un aliado en Unión por Todos, espacio que llevó como candidato en las PASO a Jorge Simmermacher, sin perforar el piso.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios