ELECCIONES

Neuspiller volvió a reunir a los candidatos de su lista

El referente de Juntos encabezó una jornada de campaña en Derqui. Estuvo acompañado por los diferentes sectores de la alianza.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 07:56

“El voto no es de ningún partido ni dirigente, es de los pilarenses”. Así se expresó el primer candidato a concejal de Juntos, Sebastián Neuspiller, durante una recorrida por Derqui. 

La agenda incluyo reunión con vecinos y caminata por el centro comercial. Estuvieron presentes Adriana Cáceres, Charo Alvarez, Eduardo Villar, Matias Yofe, Jorge Juarez, Horacio Spadea entre otros candidatos. También acompañó el legislador porteño Agustin Forchieri, hombre de confianza del candidato a diputado nacional, Diego Santilli. 

“Seguimos de recorrida, charlando con vecinos y comerciantes. Escuchando sobre todo, que es lo más importante en este momento tan difícil”, dijo Neuspiller y agregó “los regalos o dádivas electorales no van más. La sociedad le dijo basta a una forma de ejercer el poder, a una forma de gobernar y manejar el país”.

Confiado, Neuspiller vaticino un “rotundo triunfo de la lista del ‘Colo’ para noviembre y seguramente nosotros en Pilar vamos a mejorar el resultado de las PASO, que ya fue muy bueno. Pero sin dudas vamos a trabajar para que Juntos gane la elección en Pilar también”.


Ontológico
El candidato de Avanza Libertad, Juan MartínTito, compartió este sábado un curso de coaching ontológico con la candidata Solana Marchesan. 

Comentarios