Trabajadores municipales

Anuncian concurso para el pase a planta de 350 municipales y un bono de 8 mil pesos

Lo oficializó el municipio esta mañana. La convocatoria está dirigida a los trabajadores de áras específicas que cuenten con 6 años o más de antigüedad. El bono se acreditará en noviembre.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de octubre de 2021 - 12:04

Luego de una reunión con los representantes de los sindicatos municipales el intendente Federico Achával junto al secretario de Gobierno, Santiago Laurent, anunció el llamado a concurso para cubrir 350 cargos de planta permanente, dirigido a los trabajadores que cuentan con 6 años o más de antigüedad. Comprende a técnicos de salud, técnicos generales, camilleros, enfermeros, tareas generales (como maestranza y obras públicas), choferes, operadores de cámaras de seguridad, profesionales y personal administrativo. 

Además, anunció el pago de un bono de 8000 pesos que se acreditará el próximo viernes 5 de noviembre en las cuentas de los trabajadores. Por otra parte, Achával y Laurent durante la reunión dieron a conocer que se realizará el pago al personal de Salud por el Plan Sumar y, en reconocimiento al esfuerzo realizado por todo el personal municipal durante la pandemia, se anunció que el próximo 8 de noviembre se dará asueto a los trabajadores.

Al finalizar la firma, Achával sostuvo al respecto que: “Hoy realizamos un importante anuncio en diálogo con los representantes de los trabajadores. Trabajamos para mejorar y reconocer el compromiso de nuestros empleados municipales".

"Por eso -continuó- tomando estas importantes medidas como son el pago del bono, del plan Sumar para los empleados de salud, el concurso para el pase a planta permanente y el establecimiento del asueto en conmemoración del Día del Empleado Municipal. Es un reconocimiento a las tareas y al trabajo de cada uno de los empleados municipales para llevar adelante una gestión que busca poner a Pilar de pie y que todos los vecinos y vecinas cuenten con un Estado presente".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar