ANTE LA JUSTICIA

Cáceres fue hasta Dolores para acompañar a Macri

La candidata pilarense encabezó una delegación local. Ante una convocatoria menguada, el expresidente dijo que su citación “no tiene fundamentos”.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:35

La diputada nacional y candidata a concejal de Pilar por Juntos, Adriana Cáceres, participó este jueves junto a militantes locales de una convocatoria en la ciudad de Dolores para acompañar al expresidente Mauricio Macri en su indagatoria por el espionaje ilegal a familiares de víctimas del submarino ARA San Juan.

“Vinimos a Dolores para bancar a nuestro presidente @mauriciomacri ante esta nueva persecución kirchnerista”, publicó Cáceres en Twitter. Y disparó: “Pierden las elecciones y en vez de escuchar la voz de los argentinos, pretenden llevarse puesta la democracia y sus instituciones”.

Con el hashtag #MacriYoTeBanco, Cáceres opinó que “La suspensión de la indagatoria confirma que es un acto electoral más que judicial” y lo calificó como “un bochorno que empaña a la Justicia”.

“Es fundamental ganar el 14/11 y que el Consejo de la Magistratura imponga los valores y principios por los que fue creado”, dijo Cáceres.

Ante una concurrencia muy inferior a la que esperaban los organizadores, Macri aseguró que su citación a indagatoria en la causa que investiga el espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan es “sin fundamentos” y que se da “en medio de una campaña electoral”.

“Acá estoy en Dolores tratando de entender esta citación sin fundamentos en medio de una campaña electoral”, dijo Macri durante el breve acto realizado en la plaza Castelli.

3
2
12%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

31/10/2021 | 05:37
#1
El ex presidente Macri no necesita apoyo de sus militantes, todos sabemos que eso fue es y serà un artilugio màs para vger si dan vuelta las elecciones!!!
29/10/2021 | 08:40
#0
jajajjajaaja!!!! había mas dirigentes del Pro que gente apoyando. No fué ni el loro!!