ELECCIONES

Viene Santilli para apuntalar la campaña de Juntos en Pilar

Llega mañana para acompañar a los candidatos de la lista que encabeza Neuspuiller. Apuestan a mejorar los resultados de las PASO para aumentar la presencia en el HCD.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:31

El primer candidato a diputado nacional por la alianza opositora Juntos, Diego Santilli, llagará a Pilar este miércoles para apuntalar la campaña local de la lista que encabeza Sebastián Neuspiller.

Así lo confirmó este lunes la concejal Analía Leguizamón, que integra la lista en busca de la reelección. La edil anticipó que en las próximas horas se definirá la agenda de la visita. Será la tercera vez que Santilli  llegará a Pilar como candidato a diputado este año.

La primera había sido antes de las PASO y luego acompañó a Neuspiller en una recorrida por el centro.

La visita va en línea con la estrategia local de nacionalizar la campaña con intención de revertir el resultado de las PASO, cuando la suma de las tres listas de Juntos quedó unos 5 puntos por debajo del Frente de Todos.

Juntos apuesta mejorar su representación en el HCD. Leguizamón señaló que hoy en día “el Concejo Deliberante no trata ninguno de los proyectos de los vecinos, y mucho menos los que presenta la oposición. Tenemos que tener más concejales y así poder ocuparnos de los temas que le importan a la gente.”

En el mismo sentido, señaló que por eso tienen que volver urgente a sesionar de manera presencial: “Si la excusa es que todos tienen que estar vacunados con esquema completo, suena contradictorio con lo que el mismo Kicillof reglamentó allá por fines de julio cuando decretó que todos los trabajadores estatales podían ser convocados a trabajar cuando contaran al menos con una dosis de vacuna. Obviamente teniendo en cuenta los exceptuados, pero si los hubiere, ningún servicio, ni actividad estatal se debería paralizar.

Se debería reorganizar el recurso humano” y reclamó coherencia a los dirigentes locales del oficialismo.

En una entrevista en el programa Agenda Propia de FM Estudio 2, la candidata a renovar su banca, destacó que todos en la alianza Juntos están trabajando en equipo y que las 3 listas que compitieron en las PASO tienen un objetivo común “cambiar la dolorosa realidad que la gente está viviendo”. 

5
2
0%
Satisfacción
77%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/10/2021 | 08:50
#0
Chantilli dios mio... vienen a decir lo que hay que hacer como si los cuatro años de Macri/Vidal/Ducoté no hubieran existido. LADRONES. Endeudaron a nuestro pueblo por 100 años. 100 AÑOS!!!!!! Los hijos de mis nietos van a terminar de pagar lo que se endeudaron y vienen a dar catedra de que?