CAMPAÑA

Federico Achával, en Villa Rosa: “Viene un tiempo de alegría”

El intendente entregó diplomas a mujeres que se capacitaron con el programa Integrar. Entregó kits para sus emprendimientos. “Hay un Estado cercano que comprende la realidad”, dijo.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:31

El intendente Federico Achával encabezó este lunes en Villa Rosa el acto de entrega de diplomas y kits del programa Integrar, una iniciativa que ofrece talleres de capacitación de oficios como herramientas de inclusión social.

El jefe comunal entregó los diplomas a las egresadas de peluquería y manucuría y luego expresó: “Estoy muy contento de acompañarlas en este día tan especial. Hoy hay un gobierno que piensa políticas públicas que benefician al pueblo y en Pilar hay un

Estado cercano que las aplica y las convierte en realidad de gestión, que comprende la realidad de los barrios y trabaja para formar comunidad”, dijo.

Estos talleres están pensados para ofrecer herramientas con el objetivo de que los vecinos desarrollen actividades que los motiven y adquieran saberes que les permitan generar un emprendimiento y así un ingreso para sus familias, informaron desde la Comuna.

“Viene un tiempo de alegría. Por eso generamos acciones para volver a encontrarnos. Desde acá se ve el Club Municipal que estamos construyendo en Luchetti para que vengan los vecinos a hacer deporte, los chicos del jardín 913 que finalmente se está levantando y todos para unir a la comunidad”, agregó Achával.

Agregó que “es una enorme alegría estar presentes en un momento tan importante de sus vidas, y queremos seguir caminando junto a ellas para que construyan el futuro que merecen”.

Haciendo referencia a las mujeres que recibieron sus títulos, dijo: “Cuando se inscribieron en los cursos, lo hicieron soñando en construir un mejor futuro para ellas y sus familias, y nos llena de orgullo que hoy hayan recibido sus títulos de peluquera y manicura. Estamos presentes para que puedan capacitarse, progresar y salir adelante”. 

2
6
25%
Satisfacción
12%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2021 | 23:29
#0
Ojalá!! lo necesitamos mucho y las capacitaciones son siempre buenas,