REUNIÓN CON ACHÁVAL

Alberto les pidió a los intendentes que “salgan a la calle”

sábado, 23 de octubre de 2021 · 07:50

El presidente Alberto Fernández les pidió a intendentes del conurbano bonaerense del Frente de Todos (FdT) y a los ministros de su Gabinete “seguir peleando” para resolver los problemas cotidianos de los argentinos “en cada barrio y en cada municipio” y remarcó que la única forma de lograrlo es “ganar la elección” del 14 de noviembre.

“Vamos a seguir gobernando la Argentina porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo”, dijo el jefe de Estado y presidente del FdT ante la veintena de intendentes y ministros con los que compartió un almuerzo en la residencia de Olivos, entre los que estuvo el pilarense Federico Achával.

“Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado”, señaló el presidente. Y agregó: “De nosotros depende que ganemos. Seguimos pelando”

“Mis socios son ustedes”, les dijo a cada uno de los allí presentes, tras pedirles que salgan a la calle para resolver los problemas de la gente.

“Hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio”, arengó.

Fernández también fue inflexible a la hora de hablar de los precios y dijo que hay que trabajar “en defensa del bolsillo de los argentinos, garantizando la estabilidad de los precios y cuidando a las familias”.

1
8
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/10/2021 | 12:44
#0
Que gran idea, que salgan y vean lo que es transitar por las calles del Del Viso, andal a las 20 hs por calles sin iluminacion. Esperar colectivos a las 5 de la mañana un dia de lluvia sin refugio, que salgan y vean la realidad cotidiana de la gente de a pie.
24/10/2021 | 10:25
#-1
Medida Arcaica que no va a funcionar, y realmente necesitamos a los empleados municipales que aceleren tramites que estan atrasados en distintas áreas. Despropósito. Por favor. Gastamos tanta plata hasta en una tasa que ni se sabe adonde va a parar, quise ver la página web. del Municipio, no existe nada, poca transparencia de gestión. Pero bueno el electorado veremos que hace. Es el soberano.
24/10/2021 | 06:34
#-2
ME PARECE BARBARO ASI VE LO FEO QUE ESTA Pilar!!
23/10/2021 | 17:52
#-3
Es asi, un gobierno funciona cuando articula con todos los niveles, los intendentes son los mas proximos a los ciudadanos