ELECCIONES

Juntos apuesta a nacionalizar la campaña local

Neuspiller recibió a Ritondo y espera a otros referentes para las últimas semanas. Ponen en foco la agenda provincial para tratar de remontar el resultado de las PASO.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:18

A menos de un mes de las elecciones, los referentes locales de Juntos apuestan a nacionalizar la campaña pilarense con la intención de revertir en las generales el resultado de las PASO, que les deparó una de las pocas derrotas que sufrió la oposición en el norte del conurbano.

Para eso, ponen las fichas a las visitas de figuras nacionales de la coalición, portadoras de una agenda que excede lo estrictamente local.

Este miércoles llegó a Presidente Derqui el presidente de la bancada Pro de la Cámara de Diputados nacional, Cristian Ritondo, quien recorrió comercios de la localidad junto a los candidatos locales Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres. 

A la vez, desde la oficina de comunicación de Neuspiller adelantaron que “durante las próximas semanas, distintos eferentes nacionales y provinciales visitarán Pilar con el objetivo de seguir caminando la ciudad y llevar el mensaje de Juntos a cada pilarense”.

“Seguimos, como cada día recorriendo Pilar, esta vez con Cristian, con quien pudimos conversar con vecinos de Derqui, muy preocupados por la inseguridad”, señaló  Neuspiller tras la última visita y apuntó a la agenda naciona: “Las peleas dentro del gobierno lo único que generan es desconcierto y malestar en los argentinos, mientras todos los días hay un muerto en la provincia”. 

“Caminando con Cristian los mismos vecinos reconocían su trabajo en el ministerio de seguridad durante su gestión”, agregó.
A la vez, Cáceres elogió la figura de Ritondo, su referente nacional: “Cristian está siempre. Recorre la provincia de punta a punta apoyando a cada uno de los que estamos llevando esperanza a cada barrio y dando pelea contra la angustia y la falta de rumbo que nos propone el kirchnerismo”.

“Creemos en un Estado que no asfixie y que promueva el empleo. Hay que empujar a los que empujan; a empresarios como Daniel (dueño de la panadería que visitaron), que ayuda a los vecinos que más lo necesitan a pesar de estar sufriendo inseguridad, inflación y presión fiscal como nunca. Es urgente promover el trabajo y la inversión”, cerró. 

3
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios