Prevén más aperturas en Pilar y Derqui

Abren centro de atención municipal y un cajero en Fátima

Mi Punto Muni brinda atención vecinal y se pueden tramitar turnos para zoonosis, DNI, registro de conducir y salud. Además funciona un cajero del Banco Provincia.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de octubre de 2021 - 19:00

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, encabezaron la inauguración del Punto Mi Muni en la localidad de Fátima, de la que también participó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo. Es que este punto de atención además cuenta con sucursal de Provincia NET, que permite realizar distintos servicios financieros.

Después del corte de cintas, Achával adelantó que en los próximos días se va a abrir un centro similar en Pilar y otro en Presidente Derqui. “Esto significa acercar el Estado a nuestra gente, descentralizar la gestión de la Municipalidad”, destacó el intendente.

A su vez celebró la apertura del Provincia NET “para que la gente pague servicios, extraiga dinero y haga distintas operaciones, lo cual es una gran noticia para el comercio de cercanía”.

En su recorrida por el nuevo espacio de Fátima, Laurent señaló que la apertura de los espacios Mi Punto Muni “va a permitir a los vecinos una accesibilidad mucho mayor a todos los trámites municipales, para que no tengan que trasladarse al centro de Pilar y puedan tener contacto con el Municipio en su barrio de manera cercana, y además Provincia NET va a permitir reforzar el consumo en el comercio de Fátima”.

Para Cuattromo, la posibilidad de abrir un Provincia NET permite ampliar el acceso a los servicios financieros, que es uno de los desafíos que tenemos, ampliando la presencia del Banco Provincia de manera articulada con el Municipio”. El cajero permite realizar cerca del 80% de las transacciones habilitadas en una sucursal del banco, sin que la gente tenga que trasladarse.

Días y horarios 
El Punto Mi Muni de Fátima está ubicado en Isla Belgrano 475. Abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 9 a 15. Se brindará atención vecinal y se solucionarán distintos trámites como obtener turnos para zoonosis, DNI, antecedentes penales y registro de conducir, así como de salud y para ANSES, además de funcionar allí “Conectados”. En tanto, Provincia NET estará de lunes a viernes de 8 a 15, ofreciendo extracción de efectivo, pago de servicios e impuestos y recarga de saldo de telefonía celular.

Estuvieron también presentes en la inauguración en Fátima, el presidente de Provincia NET, Juan Balasini; el vicepresidente del Grupo Provincia, Ariel Lieutier; y la secretaria de Innovación y Gobierno Digital de Pilar, Jaqueline Bouzada.

 

El dato 
Punto Mi Muni de Fátima está ubicado en Isla Belgrano 475. Abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 9 a 15.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar