La inauguraron Achával y Laurent

Plaza renovada para los vecinos del barrio Peruzzotti

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2021 - 21:06

Federico Achával y el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, inauguraron este lunes la puesta en valor de una plaza del barrio Peruzzotti, en Pilar.

Acompañado por los vecinos, el intendente destacó que se trata de un espacio que “muchas veces caminamos con Santiago, que estaba abandonado, y hoy verlo transformado para las familias, con juegos, con lugar para sentarse a tomar mate, con una canchita de fútbol, es poner un Estado presente donde los vecinos lo necesitan”.

A su vez destacó que con la nueva plaza “todo el entorno mejora, con las calles mejoradas, con las luminarias LED, y fundamentalmente hoy con la alegría de los chicos”. El espacio está ubicado en la calle Constitución y Hernandarias. 

Por su parte, el primer candidato a concejal, apuntó que se pudo cumplir “con el compromiso que asumimos con los vecinos de Peruzzotti, recuperamos un espacio que estaba abandonado y hoy tenemos esta plaza para las familias”.

Durante la actividad de inauguración hubo espectáculos para los más pequeños. Los trabajos realizados integran la plaza a la comunidad, para que las familias de Peruzzotti puedan aprovecharla con distintas actividades. Entre las intervenciones hechas, se destaca un área para actividades aeróbicas con equipamiento deportivo, un espacio de juegos para niños, junto a un sector de bancos y mesas, además de una cancha de fútbol.

Estuvieron también presentes la candidata Paula González y el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales. De esta forma, el Municipio continúa presente en los barrios trabajando para que los vecinos de Pilar puedan volver a encontrarse en el espacio público. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar