Universidad

viernes, 15 de octubre de 2021 · 07:31

Tras entregar 270 netbooks del plan Conectar Igualdad, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, el intendente Federico Achával, la directora general de Educación bonaerense, Agustina Vila, y el secretario de Gobierno y candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrieron el predio del instituto Carlos Pellegrini, donde funcionará la Universidad Nacional de Pilar.

El proyecto para crear la casa de estudios está en la Cámara de Diputados y se espera que se trate este año, aunque por el momento no se dieron a conocer fechas.
 

4
3
33%
Satisfacción
41%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/10/2021 | 12:28
#0
Yo estudie en la sede de la FCE en el Pellegrini. me recibi de contador hace un par de años. La verdad que no termino de entender porque quieren construir la universidad de Pilar en lugar de fomentar el funcionamiento de la UBA en ese predio. No quiero ser irrespetuoso, pero sinceramente seria mas conveniente que funcione la una sede de la UBA ya que es una institución con un prestigio internacional ampliamente reconocido, iniciar una universidad desde cero no digo que sea mala idea, pero no le veo la lógica.