En Pilar

Críticas desde la oposición

viernes, 8 de enero de 2021 · 07:34

Legisladores de Juntos por el Cambio salieron a cuestionar las restricciones a la circulación decretadas por el Gobierno nacional para todo el país, con el objetivo de frenar el aumento de casos de Coronavirus.

La concejal macrista Analía Leguizamón señaló en su cuenta de Twitter que el toque de queda nocturno si bien se aplicó en Europa “los resultados aún no están claros. Se aplicará aquí con brocha gorda y sin diseñar alternativas que no condenen a los gastronómicos de Pilar?”, se preguntó. 

A su vez apuntó: “esperemos que quienes tomarán la decisión de aplicar esta medida, estén pensando además cómo llevar alivio a estos sectores que han hecho esfuerzos enormes por cumplir protocolos, cuidarse y seguir pelándola para no cerrar definitivamente”.

La ex funcionaria del gobierno de Nicolás Ducoté pidió “aumentar testeos! Una positividad del 27% en Pilar habla sobre una estrategia insuficiente para gestionar adecuadamente la pandemia. Sin esto, los esfuerzos que se piden, son de resultado incierto”

En la misma línea, la diputada nacional Adriana Cáceres, del mismo espacio político, compartió también en su cuente de Twitter, un comunicado bajo el título “La restricción de libertades no puede ser la única respuesta a la crisis sanitaria”.

La legisladora derquina señaló: “Esperamos que el toque de queda no sea una decisión aislada, sino planificada, acompañada de testeos masivos y un plan de vacunación eficiente para cuidar a los argentinos”. 

2
3
0%
Satisfacción
37%
Esperanza
12%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios