INFLACIÓN

Firma pilarense para celíacos se suma a Precios Cuidados

Es Starbread, en el Parque Industrial. Pone valores de referencia en un segmento habitualmente caro. Achával y Paula Español visitaron la empresa y repasaron las políticas de precios.
sábado, 30 de enero de 2021 · 07:34

La empresa pilarense Starbread, especializada en productos alimenticios para celiacos, se sumó al programa Precios Cuidados, que establece valores de referencia en las góndolas. En este caso, lo hace en un segmento habitualmente caro y en el que los consumidores tienen poca oferta para elegir.

El intendente Federico Achával visitó la empresa este viernes junto a la secretaria de Comercio Interior de Nación, Paula Español, con quien repasó, además, la aplicación de las herramientas de control de inflación que lleva adelante el Gobierno. 

El jefe comunal destacó que “la articulación entre el Estado, las industrias y la mirada del cuidado de la salud y de los precios es parte de la Argentina y del Pilar que queremos”. 

Achával destacó que la fábrica que recorrieron, “además de producir alimentos para personas con celiaquía, es una empresa modelo que incorpora parte de los programas que están pensados desde el Gobierno nacional y que desde el municipio impulsamos, como es el de Empleo Joven. Estos son nuestros ejes; los jóvenes, el trabajo y a partir de eso, la dignidad para sus familias”, agregó el mandatario.

Por su parte, Español afirmó que “esto es lo que se busca hacer con Precios Cuidados, construir referencias en un rubro tan importante como son los productos para celíacos, que es una canasta que fuimos ampliando, y gracias a la implementación que estamos realizando de la Ley de Góndolas son los actores que tenemos que fortalecer para fomentar la producción y proteger el bolsillo de las y los argentinos” afirmó Español.

En tanto, el dueño de Starbread, Gustavo Pereyra, manifestó: “Trabajamos con dos programas con Precios Cuidados a nivel nacional y con la municipalidad, de cara de Empleo Joven. Los dos funcionan y son una realidad”. 

“Esta es una planta que tiene una alta productividad y el caso de Precios Cuidados nos hace bien desde ese punto de vista para poder abastecer ese programa. Cumplimos con el dos compromiso, el del mejor precio y el de abastecimiento”, agregó. 

2
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios