PLAN DEL MUNICIPIO

Asesorarán casa por casa para vacunarse

martes, 26 de enero de 2021 · 07:32

El intendente Federico Achával anunció este lunes la puesta en marcha de un despliegue territorial con el objetivo de asesorar a los vecinos que quieran vacunarse y no hayan podido inscribirse en la página del registro provincial vacunatepba.gba.gov.ar.

Achával encabezó este lunes, en el instituto Pellegrini, un encuentro con quienes serán los encargados de recorrer los barrios para facilitar la tarea de inscripción. 

“Queremos que cada vecino o vecina que quiera vacunarse pueda hacerlo, por eso vamos a ir casa por casa para ayudarlos en el proceso de registrarse y acompañarlos a la escuela en la que les toque vacunarse”, tuiteó Achával tras el encuentro.

La última semana, El Diario había anticipado que el plan de despliegue territorial sería parte de la estrategia municipal para expandir la vacunación. Los destinatarios serán los sectores vulnerables, principalmente los adultos mayores.

El Municipio no dio a conocer aún los detalles del programa, que por ahora comunicó solo a través de las redes sociales. 


47 
Casos nuevos de coronavirus de registraron este lunes en Pilar, con lo que los pacientes totales son 17.903 desde el inicio de la pandemia. También se registraron otros 2 fallecidos, para llegar a los 340 totales. Unos 128 pacientes recibieron el alta, lo que llevó el total de recuperados a 16.194.


 

4
3
4%
Satisfacción
2%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios